jueves, 22 de octubre de 2009

Mi mascota Muñeca



Mi muñeca, mi mascota, tiene 8 años , recuerdo cuando me la regalaron , era tan pequeñita que parecía un peluche, vino en una cajita de cartón desde Guayaquil, me la mandó mi hermano mayor, debido a que perdí a mi mascota anterior, murió debido a una enfermedad en su columna, fue el día más triste que recuerde, pero ahí estaba mi nueva muñeca, a pesar mío no podía disfrutarla totalmente.

Pasaron los días y ella , tratada de llamar mi atención , muy juguetona, desde pequeña le fascinaba jugar con cualquier cosa que se le daba y movía su cabecita hacia los dos lados, esta gracia  le encanta a toda mi familia.

Es totalmente negrita, su lanita es ondulada y muy brillante.
Es tan vivaz, que pienso seriamente que algún día hablará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario